Noticias

Los Galaxy Note 6 podrían ser dos: uno con pantalla curvada y otro sin ella

Sin duda, la llegada del próximo dispositivo de la gama Note de Samsung en su versión número 6 es una de las más esperadas del año. Y las filtraciones acerca de él se suceden sin descanso conforme van pasando las semanas. Lo último, que podría irrumpir en el mercado en dos modelos: uno tendría una pantalla clásica, es decir, recta y lisa como ha ocurrido (casi) siempre en la historia de la telefonía móvil, y otro con acabados curvos en sus laterales, muy en la línea de lo último a lo que nos tiene Samsung acostumbrados.

De este modo, incorporaría esta dualidad en cuanto a los paneles que ha caracterizado a los dos últimos buque insignia de la firma coreana, los Galaxy S6 y S7 y sus variantes Edge. En el caso de que finalmente este rumor sea cierto, sería el primer Note en presentar esta innovación estética que tanto éxito ha tenido (y sigue teniendo) este tiempo atrás. Independientemente de estas dos alternativas, el panel que montarían sería de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD.

Además de este novedoso diseño, en cuanto al hardware se rumorea que el amperaje de la batería ascendería hasta los 4.000 mAh, cifra que sin duda hace presagiar una muy buena autonomía, un campo en el que al parecer se están poniendo las pilas los fábricantes últimamente (que por otra parte, ya era hora). La capacidad de memoria RAM sería de 6 GB (una cantidad generosa que también anunciaba recientemente Lenovo para su nuevo Zuk Z2 Pro) y el procesador que completaría esta serie de especificaciones de alta gama sería el Snapdragon 823 de ultimísima hornada.

En cuanto al momento en el que vería la luz el nuevo Galaxy Note 6, y siempre según los rumores sobre los que ya nos hacíamos eco en su momento, podría ser en el próximo mes de julio, algo menos de un año después que fuera lanzado el Note 5.

Fuente: GSM Helpdesk.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger