Noticias

Los Acer Chromebook 14 y 11 (2016) llegan a la Google Store

Pero eso sí, por el momento sólo en Estados Unidos y Canadá. En nuestro caso particular, aparecen en la Google Store de España con todo lujo de detalles, pero en el lugar correspondiente donde se hace clic para realizar la compra dice ‘no disponible’.

No sabemos si en el futuro se podrán adquirir desde otras zonas diferentes a las actuales, pero todo hace pensar que sí si tenemos en cuenta que a todos los efectos aparecen en sus correspondientes apartados dentro de la Google Store, solo que con el detalle acerca del botón de compra que ya hemos comentado.

En cuanto a las especificaciones, el Chromebook 14 cuenta con una pantalla LCD Full HD, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como un procesador de cuatro núcleos, y se puede encontrar a un precio de 300 dólares. El Chromebook 11 en su versión de 2016, por el contrario, es más pequeño. Concretamente incluye una pantalla también LCD pero en esta ocasión su resolución baja hasta los 1366 x 768 píxeles, sus capacidades descienden hasta los 2 y los 16 GB de RAM y memoria interna respectivamente, y por último su procesador tendría únicamente dos núcleos. Esto, como no podía ser de otro modo, se traduce en un precio más contenido, quedándose en los 180 dólares.

Sin duda es un momento interesante para hacerse con uno de estos dispositivos, sobre todo a raíz de la noticia que salió a la luz con motivo del pasado Google I/O en la que se decía que la Google Play Store llegará por fin a los Chromebooks, ampliando así las posibilidades de éstos y haciéndolos más competitivos si cabe. En este sentido, cabe recordar que en el primer trimestre de 2016 estos terminales han superado en ventas a los Mac en Estados Unidos.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger