Noticias

Lo nuevo de OnePlus podría estar a la vuelta de la esquina

Ya casi hemos alcanzado la primera mitad del año y aún no hay noticias oficiales acerca del nuevo buque insignia de OnePlus. Aunque quizá la espera por el que probablemente sea el OnePlus 3 esté a punto de llegar a su fin. O al menos eso dicen las nuevas filtraciones que han salido a la luz.

Éstas han aparecido en la conocida web Geekbench. Bajo los nombres de “RAIN RAIN A3000” y “Rain A3000”, podrían esconderse las dos alternativas con que saldría al mercado el nuevo flagship killer de la compañía asiática. Según el benchmark, estaríamos hablando de una versión con 4 GB de RAM/32 GB de memoria y otra con 6 GB de RAM/64 GB de ROM, muy en la línea de los lanzamientos de gama alta que están teniendo lugar en las últimas semanas. Además, a estos dos modelos los acompañaría el procesador Snapdragon 820 y vendrían con un sistema operativo basado en Android Marshmallow, aunque no se sabe bajo qué modalidad de Cyanogen. Como vemos, estas características no se quedan muy atrás de las que ya sonaban hace tiempo.

Sin título

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún no se sabe nada a ciencia cierta, aunque suena que podría suceder en los próximos meses de mayo o junio. El precio vendría a ser de unos 2.300 y 2.500 yuanes para las versiones normal y vitaminada respectivamente, que al cambio se traducen en unos 315 y 340€. En esta ocasión, no sabemos si OnePlus seguirá la misma política de ventas basada en un período de invitaciones como ya hiciera en ocasiones anteriores, o si estos dos posibles nuevos dispositivos saldrán al mercado del modo normal al que estamos acostumbrados.

Además, tampoco se sabe si lo nuevo de la compañía china vendrá bajo el eslogan de “asesino de buques insignia” como si lo hicieron sus anteriores topes de gama. En cualquier caso, habrá que andar con pies de plomo y esperar a ver con qué prestaciones llegarán finalmente al mercado los nuevos terminales de OnePlus, y comprobaremos si este fabricante volverá a gozar del éxito que obtuvo con su primer smartphone o si dejará un sabor un poco agridulce como ocurrió con su segundo.

 Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger