Juegos Noticias

Llegan los torneos a Clash Royale

Los chicos de Supercell están trabajando, según sus propias palabras, en algo interesantísimo. Y tiene toda la pinta de que así será. Nos referimos a los torneos, un nuevo modo de juego que encontraremos en Clash Royale más pronto que tarde.

Así, a partir de la próxima actualización nos encontraremos con un modo de juego más, que se une a los ya existentes de batallas para subir copas, partidas amistosas dentro del clan y entrenamiento contra la IA. Pero los torneos tendrán una serie de requisitos y recompensas especiales, por lo que tanto para poder acceder a ellos como para ganar éstas, habrá que tener en cuenta una serie de aspectos.

El primero de ellos concierne a la participación en los mismos. Entrar en un torneo no tendrá coste alguno, mientras que su creador sí tendrá que desembolsar una cantidad de gemas que aún se desconoce. Esperemos que no llegue a las cien, cifra que en la mayoría de los casos supone el límite para aquellos jugadores que no realizan compras in-app. Además, cualquier usuario no podrá entrar así como así en ellos, sino que se necesitará tener cierto nivel a partir del cual se desbloquea la opción correspondiente.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de crear torneos basados en la proximidad. De este modo, y gracias a servicios como la geolocalización, podremos unirnos a aquellos que se encuentren tanto en nuestro huso horario como cerca de donde nos encontremos. Así los mensajes que se envían durante las partidas adquieren un nuevo cariz: los “¡Gracias”, “¡Buena suerte!” y similares podrían verse fácilmente desplazados por codazos y collejas. Una forma al fin y al cabo de hacer el juego más interactivo si cabe, ¿no es cierto? Prosigamos.

Una buena noticia es que no será necesario abandonar el clan en el que nos encontremos habitualmente para acceder a los torneos. Tampoco se podrá jugar más de uno a la vez, pero es posible desconectarse de ellos y unirse a otro en cualquier momento, acción que obviamente eliminará el progreso que lleváramos en el recién abandonado.

Y llegamos al que probablemente sea el punto más interesante de todos: los premios. En cada torneo no habrá un solo ganador, sino que habrá varios. En este sentido, los premios se repartirán de tal modo que cualquier participante que, a la finalización, se encuentre en la mitad superior de la tabla, no se irá con las manos vacías.

Sin embargo, es el único y verdadero ganador quien verá recompensado su esfuerzo de la mejor manera. Se le otorgará un cofre de torneo que contendrá, nada más y nada menos, que 15.000 cartas. Sí, habéis leído bien: 15.000 cartas, muchas de las cuales serán épicas y legendarias.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger