Noticias

Llegan las llamadas de voz a Telegram

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas, Telegram, está comenzando a añadir una característica altamente solicitada por sus usuarios.  Su aplicación ya permite realizar llamadas de voz, aunque por el momento solamente se encuentra disponible en Europa.

Llegará en breve a otras partes del mundo, tal y como ha asegurado la propia compañía: “Las llamadas de Telegram están aquí: seguras, nítidas y constantemente mejoradas gracias a la inteligencia artificial. Las lanzamos en Europa hoy, mientras que el resto del mundo las tendrá en unos días.”

Además, han indicado que el servicio de voz utilizará el mismo cifrado de extremo a extremo que sus conversaciones. Para garantizar la privacidad de las llamadas, Telegram usará un método basado en emojis. Si la persona con la que estamos hablando puede ver los mismos emojis en pantalla, significará que la llamada es segura. Asimismo el consumo de datos se espera que sea inferior al de otras aplicaciones con funciones similares.

Otra implementación interesante que incluye la versión 3.18 de la aplicación es la posibilidad de elegir el grado de compresión de los vídeos a la hora de enviarlos.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger