Noticias 1

Llega el UHANS A101, un smartphone para presupuestos muy ajustados

Los smartphones de gama alta son los que más suelen llamar la atención pero no debemos olvidarnos de los usuarios que precisan uno de estos dispositivos pero no pueden permitirse pagar mucho dinero, con esta premisa nace el UHANS A101, un terminal con un precio muy ajustado de solo 50 euros pero al que no le falta de nada.

UHANS A101, unas especificaciones excelentes para un smartphone de solo 50 euros

uhans-a101

El UHANS A101 es uno de los smartphones más baratos del mercado pero ello no le impide tener unas especificaciones muy decentes para un buen funcionamiento. En primer lugar destacamos su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con tecnología IPS y la protección Corning Gorilla Glass 4. Este panel nos asegura una buena calidad de imagen y la mejor protección disponible para que dure mucho tiempo como nueva.

打印

Nos fijamos ahora en el interior del UHANS A101 y encontramos un solvente procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 que no tendrá ningún problema para mover con fluidez su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. En el apartado gráfico destacamos la GPU Mali-T720 que no es la más potente pero nos permitirá jugar a muchos de los juegos de la Google Play con buena fluidez. El procesador se acompaña de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD, unas cifras modestas pero más que suficientes.

Pasamos al apartado de la óptica y vemos que el UHANS A101 tampoco desentona aquí con una cámara trasera Panasonic MN045 de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, seguramente está última es el elemento más modesto de todo el smartphone. Por último vemos su batería con una capacidad de 2450 mAh y su conectividad 4G LTE Cat.4.

Por si fuera poco el UHANS A101 le hace un tributo a Nokia y presume de ser un dispositivo muy resistente, ¡Nadie da tanto por tan poco dinero!

uhans-a101-2

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
  • ricardo

    lo veo economico con 50euros . que puedo pedir ? si se me acaba la bateria y no pude poder cargarlo a tiempo en ese momento me serviria muchisimo un UHANS A101.

Advertisment ad adsense adlogger