Juegos Noticias

Llega a Clash Royale una de las mayores actualizaciones hasta la fecha

Esto días se cumple un año desde que Clash Royale saliera a la luz, y es por eso que se avecinan interesantísimas novedades. Este juego no deja de sumar más y más seguidores, y todo apunta a que lo continuará haciendo si tenemos en cuenta las nuevas características que irán añadiéndose en los sucesivos días.

Hoy mismo ha saltado una gran actualización que viene preparada para todos los cambios que se vienen. Además del nuevo modo de juego que consistirá en batallas de dos contra dos, el cual estará disponible en algo más de una semana, se han presentado cuatro cartas, una nueva arena e interesantes ligas.

Yendo por partes, comencemos por las cartas. Son, como digo, cuatro, de las cuales dos serán legendarias. Hacía tiempo que los chicos de Supercell no nos soltaban dos de estas de una vez, por lo que el meta a partir de no mucho cambiará, y no poco.

Hablamos de la Bandida (que tendrá su propio evento de desafío el próximo fin de semana) y la Bruja nocturna, además de los Murciélagos y el hechizo de Curación. La primera estará disponible en algo más de tres días, con motivo de su evento, y para las demás por el momento desconocemos fecha.

Continuamos con la nueva Arena, que no es más que la ya conocida Legendaria pero que pasa a ser la número 11 y estará disponible a partir de 3.800 copas. Se le ha cambiado el aspecto (personalmente me gusta bastante), y la hasta ahora última arena pasa a ser la décima bajo el nombre de Montepuerco.

Esto significa diferentes premios por partida, recompensas y posibilidades dentro del clan. Las cartas legendarias, sin embargo, podrán seguir saliendo en la tienda desde Arena 10.

También se han añadido algunos otros cambios en la actualización, como el paso del Cofre del clan del lunes al viernes, ya que es durante los fines de semana cuando los usuarios más juegan y las coronas que consigamos en los diferentes tipos de desafíos también se sumarán a dicho cofre, por lo que a priori será más sencillo alcanzar el nivel 10.

Por último, ahora hay un nuevo aliciente para aquellos afortunados jugadores que superan (y por mucho) la barrera que suponen las 4.000 copas. A partir de ahí entraremos en diferentes ligas, que van variando según vayamos avanzando en el ránking y que tienen como recompensas cofres bastante completos, con hasta dos cartas legendarias en uno mismo. Esta clasificación cambiará una vez al mes, en vez de cada dos semanas como venía ocurriendo hasta ahora.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger