Juegos Noticias

Llega a Clash Royale el desafío de elección y elixir

Será desafío de elección, o de elixir, ¿no? Pues no, ¡los dos a la vez! En efecto, Clash Royale prepara un evento que combinará sus dos tipos de desafío más exitosos durante todo el fin de semana, que se antoja movidito.

Ya conocemos los desafíos de Elección, que se basa en que nosotros elegimos cuatro cartas para nuestro mazo y devolvemos las cuatro desechadas al rival, que a su vez hace lo mismo; y el de Doble elixir, en el que éste aparece a un ritmo el doble de rápido que en partidas normales, tal y como ocurre en el último minuto de batalla.

Pues bien, en esta ocasión los chicos de Supercell han querido rizar el rizo y han combinado ambos, en lo que sin duda ofrecerá partidas loquísimas y cuyo principal atractivo son los suculentos premios que podemos obtener.

En la imagen superior vemos que tendremos disponible generosas cantidades de monedas a las 2, 5, 8, 10 y 12 victorias, que suman un total de 135000 (si tenemos en cuenta el premio final de 11000 por desafío). Sí, es una pasada.

Por último, y como viene siendo habitual, la primera entrada es gratuita y no sabemos qué ocurrirá después, aunque con las recompensas que hay imaginamos que habrá que desembolsar 100 gemas por desafío.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger