Noticias 1

LG V20 | Filtradas las especificaciones del rival del Samsung Galaxy Note 7

No son pocos los que se atrevieron a nombrar al Samsung Galaxy Note 7 como el mejor smartphone del año (a pesar de sus múltiples semejanzas con el S7 Edge), sin tener en cuenta que este 7 de septiembre, LG presentará su V20, la renovación del V10, un phablet con detalles distintivos como su segunda pantalla o su original diseño. Las recientes filtraciones sobre sus especificaciones apuntan a que llevará lo último de lo último, pero ¿podrá plantar cara al Note 7 de Samsung?

LG seguirá apostando por la doble pantalla, con un panel principal de 5,7 pulgadas a resolución Quad HD junto al segundo panel del cual todavía no hay información. El hardware de este dispositivo no será distinto al del LG puesto que se llevará el procesador Snapdragon 820 con la GPU Adreno 530, y también repetiría la memoria RAM con 4GB LPDDR4.

También contará con doble sensor, esta vez en la cámara frontal tal y como lo hizo su antecesor que permitirán capturar selfies en gran angular, con una resolución de 8MP mientras que la cámara trasera contará con 21MP. En cuanto al almacenamiento interno no se sabe si seguirán apostando por un modelo de 32GB o directamente saltarán a los 64GB como el Note 7. Lo que sí sabemos en cambio es que saldrá al mercado con la nueva versión de Android 7.0 Nougat en su software, probablemente adelantándose al lanzamiento de los Nexus de este año.

Esta es toda la información a día de hoy, sólo queda esperar a la presentación oficial el 7 de septiembre en el IFA de Berlín para saber todos los detalles sobre este nuevo flagship de LG.

Fuente | Tech Radar

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
  • Marco

    Para mí, mientras no mejoren la batería… Chungo

Advertisment ad adsense adlogger