Noticias

LG lanzará una versión ‘SE’ de su G5

Uno de los smartphones más revolucionarios de este año llegará con una versión recortada y con el apellido ‘SE‘, al más puro estilo iPhone. Pero, ¿qué tendrá de diferente este LG G5 SE con respecto a su hermano mayor? ¡Te lo contamos!

Todo este revuelo ha sido causado por la filtración de la imagen de una funda en la que leemos que sirve tanto para el LG G5 como para el LG G5 SE. Y hasta aquí llega la noticia de hoy, puesto que hace unos días nos enteramos de que América Latina recibiría una versión recortada del buque insignia de LG y gracias a esta filtración ya sabemos su nombre.

Las diferencias entre ambos terminales las encontramos en el hardware, ya que la versión SE montará un procesador Qualcomm Snapdragon 652 en lugar del 820 de la versión estándar. También se verá reducida la memoria RAM ya que contaremos con 3GB en vez de 4GB, y la resolución de pantalla, que no su tamaño, también bajaría del QuadHD del G5 a FullHD.

Esta táctica de LG en distribuir sus productos dependiendo del continente también la usará con sus gafas de realidad virtual LG 360 VR, las cuales tampoco llegarán a Latino América. No obstante, LG también lanzará su LG G5 SE en otros países, concretamente los miembros de la Comunidad de Estados Independientes (Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán).

¿Qué os parece esta nueva política de distribución de LG? ¿Creéis que beneficiará a la marca sudcoreana?

Fuente: Android Authority

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger