Noticias 1

LG lanza en Japón el V34, la versión de 5,2 pulgadas resistente al agua del V20

LG ha decidido lanzar al mercado japonés un terminal con todo lo bueno del phablet V20 pero en 5,2 pulgadas y resistencia al agua. Ahora los japoneses no tendrán la excusa del tamaño para no hacerse con el último flagship de LG.

A pesar de que la pantalla es media pulgada más pequeña, el V34 mantiene todas las especificaciones del V20 intactas, incluyendo la batería de 3000 mAh. Al igual que el V20, el V34 se mueve con el Snapdragon 820, corre Android 7.0 Nougat y su memoria es de de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con la expansión microSD que soporta hasta 256 GB.

El V34 también mantiene la pantalla secundaria del V20 y su pantalla principal sigue teniendo resolución Quad HD con tecnología IPS, cuenta con las mismas cámaras duales de 16MP en la parte posterior y con una cámara selfie de 5 megapíxeles en la delantera. En el apartado del audio colabora con B & O (quienes son los responsables del DAC interno). Todo esto en 146 gramos, un 15% más ligero que su hermano mayor.

El LG V34 estará disponible a mediados de noviembre a través de la página web japonesa de la marca en color oro o titanio. El precio sigue siendo una incógnita, aunque se espera que sea algo más barato que el V20.

La pregunta es, ¿debería llegar a todos los mercados? ¿Prefieres el V34 al V20? ¡Comenta!

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!