Noticias

Lenovo recuperará la marca Motorola en sus próximos lanzamientos

Lenovo adquirió Motorola en 2014 reconociendo el prestigio que esta marca se había ganado durante los años anteriores. No obstante, en 2016 decidieron substituír este nombre por “Moto by Lenovo” en algunos de sus smartphones. Al parecer, ahora Lenovo ha cambiado de opinión y recuperará el término Motorola.

Durante una entrevista en el MWC de este año, el presidente de Motorola, Aymar de Lencquesaing, ha declarado que ambas compañías están de acuerdo en que había sido una mala idea abandonar la marca, siendo un nombre tan emblemático y conocido en el mercado de movilidad. Dado que en algunas partes del mundo es más conocida Motorola y en otras Lenovo, el cambio de nomenclatura se hará de forma escalonada.

Según el propio Lencquesaing, el plan a largo plazo es centrarse en la familia Moto Z y los Moto Mods, ampliando su producción y distribución a lo largo del globo. Por último, también ha querido aclarar que aunque un grupos de técnicos se encuentran trabajando en un proyecto relacionado con los smartwatches, a corto plazo no será presentado un Moto 360 de tercera generación.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger