Noticias 1

Leagoo M5 Plus, otro smartphone muy completo a precio de derribo

El Leagoo M5 es un nuevo smartphone con un precio muy ajustado, que quiere convertirse en el rey de la gama de entrada, ofreciendo unas especificaciones y un rendimiento muy notable junto a una gran pantalla para el consumo de contenido multimedia.

Leagoo M5 características técnicas y precio de venta

leagoo-m5

El nuevo smartphone Leagoo M5 monta un procesador MediaTek MTK6737, que está formado por cuatro núcleos de 64 bits a una velocidad de 1.3 GHz y la GPU Mali-T720. Es un chipset económico que no destaca por su potencia pero si que ofrece un rendimiento muy satisfactorio y permite construir equipos de bajo coste que funcionen muy bien. Este procesador se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD. Con esta combinación de hardware no tendrá problemas para mover su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y podremos jugar a un gran número de juegos de forma fluida.

Leagoo ha colocado una pantalla con tecnología IPS, un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, no es la mejor pantalla del mercado pero su resolución es suficiente y la tecnología IPS asegura una calidad de imagen muy notable. Gracias a su gran tamaño el Leagoo M5 es un smartphone muy indicado para el consumo de contenido multimedia como vídeos de youtube, películas y mucho más.

Pese a ser un terminal muy económico el Leagoo M5 hace gala de un buen sistema de óptica, con cámaras trasera y frontal de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, una conectividad inalámbrica muy completa con 3G, 4G, Bluetooth, GPS, GSM, Wi-Fi 802.11b/g/n, chip de audio dedicado Awinic 7 y una batería de 2.500 mAh.

El Leagoo M5 tiene unas dimensiones de 15.17 x 7.62 x 0.88 cm y un peso de 193 gramos. Ya está disponible en preventa en la tienda igogo.es por un precio de 77.57 euros, los envíos se harán a partir del día 15 de noviembre.

Fuente: phoneradar

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
  • John Hazlewood

    Leagoo M5 Plus is very good in term of huge display, quality camera, fingerprint and low price..

Advertisment ad adsense adlogger