Apps Noticias

Las videollamadas aparecen en la última beta de WhatsApp

Mucho está dando que hablar WhatsApp últimamente. Cuando días atrás veíamos como eran un buen número de novedades las que se sumaban a la última versión oficial y como la aplicación para escritorio era lanzada por fin, la esperada por muchos función de las videollamadas parece estar ya más cerca que nunca.

Concretamente, es en la última beta, que viene bajo el número 2.16.80, donde se puede probar esta nueva funcionalidad de WhatsApp. Ahora, al pulsar el botón correspondiente, en vez de realizar automáticamente la llamada como venía ocurriendo hasta ahora, aparece un menú con dos opciones: llamada de voz y video call.

Sin embargo, al seleccionar ésta última nos aparece un mensaje de error avisando de que por el momento la función no se encuentra disponible. No obstante, usuarios de algunas regiones han conseguido realizarlas, por lo que todo apunta a que las videollamadas se irán extendiendo progresivamente al resto de territorios, como ya lo hicieran las llamadas de voz, que como recordamos se activaban al recibir una llamada de alguno de nuestros contactos, y así sucesivamente.

Por el momento, sólo queda esperar. Aunque aún estamos hablando de una fase beta, y como en las anteriores incorporaciones que ha sufrido la famosa aplicación, las videollamadas llegarán tarde o temprano a todos los usuarios.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger