Noticias

Las reservas de los nuevos Pixel están superando las expectativas de Google

Los primeros terminales made by Google están teniendo una acogida bastante superior a lo que se creía en un principio. Si bien en los primeros momentos de vida de esta nueva familia te terminales había mucho escepticismo alrededor de ellos a causa de su elevado precio y el diseño de sus cuerpos, entre otras cosas, todo indica que están triunfando enormemente en el mercado actual.

Al parecer, Google está experimentando algunos problemas de stock, al igual que ya ocurriera en su día con los Nexus 4, dispositivos que fueron famosos por los varios meses en los que era prácticamente imposible hacerse con ellos. En esta ocasión, y salvando las distancias, hay varios modelos de Pixel que se encuentran agotados, y los que no lo están tienen un tiempo previsto de envío de hasta 4 semanas.

Según palabras de la propia compañía están encantados con esta situación (qué duda cabe) y ya están trabajando duro para reponer el mayor número de unidades lo antes posible y satisfacer así los deseos de los consumidores.

Sin duda esta es una buena noticia para Google, que ve como la demanda está superando con creces las previsiones que habían hecho para sus nuevas apuestas para el terreno de los smartphones, y que auguran una muy buena cifra de ventas, por contra de lo que se pensaba en un primer momento a causa de sus inflados precios.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger