Noticias

Las primeras Galaxy Tab S de Samsung empiezan a recibir Marshmallow

En efecto. Tal y como indica el título, la OTA que trae consigo la sexta versión de Android a la familia de tablets Tab S de Samsung parece poner fin a este breve pero intenso drama veraniego.

Tras días convulsos en los que se informaba de que Lollipop sería la versión definitiva que alcanzarían estos dispositivos, primero, y que finalmente podría ocurrir lo contrario, después, qué mejor manera de zanjar la cuestión que con una buena actualización de por medio.

La primera agraciada ha sido la versión LTE de 10,5 pulgadas de la Tab S con número de serie SM-T805 en Alemania. Igualmente, se espera que en las próximas horas o días la actualización siga alcanzando al resto de estos dispositivos.

Como decimos siempre, esto no ocurre de manera global al mismo tiempo, sino que las OTAs llegan primero a según que modelos y regiones, por lo que no hay que desesperar si vemos que aún seguimos en espera.

Esta nueva versión llega con un peso de unos 800 MB y trae consigo todas las bondades de Marshmallow (entre las que se incluye Doze, que le sienta realmente bien a la autonomía en reposo).

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger