Noticias

Las primeras compilaciones de LineageOS están casi listas

Tras la desaparición de CyanogenMod tal y como lo conocíamos hasta ahora, LineageOS ha tomado el relevo. Con la exigencia de ser la ROM personalizada más usada desde unos años a esta parte, y con soporte para la mayoría de terminales del mercado, esta nueva compañía ha anunciado que las primeras compilaciones oficiales están al caer.

Al parecer, las primeras versiones de esta emergenteROM empezarán este mismo fin de semana y estarán basadas en Android Marshmallow y Nougat, o lo que es lo mismo, en CyanogenMod 13 y 14.1. Contarán con una base similar al de la firma desaparecida, aunque con algún que otro cambio. Por ejemplo, al instalar Lineage no contaremos con acceso root de serie, sino que nosotros mismos tendremos que flashear el correspondiente archivo .zip que será proporcionado por la marca.

Por otra parte, se permitirán instalaciones sucias (esto es, sin los wipes que dejan los teléfonos limpios de archivos) sobre las últimas versiones de CyanogenMod, por lo que se antoja una excelente opción para aquellos usuarios que no quieran perder tiempo configurando sus dispositivos desde cero. En cualquier caso, siempre es recomendable un flasheo lo más limpio posible, sobre todo al pasar de una custom ROM a otra diferente, como es este caso.

Permaneced atentos al futuro de LineageOS, porque todo hace pensar que gozarán del mismo éxito que la desaparecida CyanogenMod.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger