Noticias

Las Galaxy Tab S3 serán presentadas a principios de 2017

Las nuevas tablets de gama alta de Samsung, que forman parte de la familia Galaxy Tab S, serán presentadas durante el primer cuarto del año próximo.

La mayoría de nosotros pensaba que veríamos estos nuevos dispositivos el pasado mes de septiembre, durante los eventos que tuvieron lugar con motivo de la feria tecnológica IFA que se desarrolló en Berlín, cosa que finalmente no sucedió.

Por ello, y a raíz de los problemas experimentados por los Note 7, todo apunta a que no será hasta los primeros meses de 2017 cuando veremos esta nueva serie de tablets flagship. Aunque aún no se sabe una fecha exacta, no sería de extrañar que se dieran a conocer durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

Como viene siendo habitual en esta familia de dispositivos, vendrán en dos variantes diferentes con respecto a la conectividad (una WiFi y una LTE) y dos en relación al tamaño. De este modo serían cuatro las tablets que verían la luz: un modelo WiFi y uno LTE de en torno a las 8 pulgadas, y variantes similares pero subiendo sus tamaños de pantallas hasta las casi 10 pulgadas.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger