Noticias

Las futuras versiones de MIUI estarán basadas en Android Nougat

Sin duda una buena noticia para todos aquellos usuarios de Xiaomi. Cuando está tan reciente el anuncio de la que será la próxima versión de MIUI, es decir, la número 8, la compañía asiática ha confirmado que acaba de recibir el código fuente de Android N y que lo usará para trabajar en sus próximas ROMs.

Xiaomi no quiere quedarse atrás en la particular carrera de actualizaciones que tienen las diferentes marcas, y en detalles como este se nota. En un momento en el que, como decíamos, ni siquiera está disponible la versión definitiva y estable de MIUI 8, los chicos de Xiaomi ya están trabajando en su sucesora que previsiblemente vendrá bajo la versión 9 y que correrá sobre Android 7.

MIUI es una ROM que si bien no ha gozado de un cariño excesivo entre al menos una gran parte de sus usuarios en el pasado, parece estar cambiando esta tendencia tanto con las interesantes novedades que va a incluir en la próxima actualización como con este tipo de noticias que hacen presagiar que tener un dispositivo Xiaomi no estará reñido con estar a la última en lo que a software se refiere.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger