Apps

Las 10 mejores apps en Windows 10 para tu PC

Si quieres descubrir nuevas apps para renovar el escritorio de tu PC y añadirle más funcionalidades estás de enhorabuena. En esta lista te presentaremos las mejores aplicaciones compatibles con todos aquellos PC que se muevan bajo Windows 10, ¡no te lo pierdas!

WUNDERLIST

Durante las vacaciones es necesario tomarse algo tiempo para organizarse y prepararse para el nuevo año. Es difícil equivocarse con Wunderlist, su lista de tareas es muy completa: tiene recordatorios, fechas remarcables y, lo que es más importante, se sincroniza a la perfección en iOS, Android, Mac y también con la web.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

LIGHTSHOT

 Windows 10 tiene una herramienta parecida de fábrica, pero Lightshot facilita aún más el compartir una captura de pantalla con algunas anotaciones. Incluso puedes asignar la aplicación para usar el botón predeterminado de ImprPant del teclado y hacer que automáticamente cargue y copie la URL en el portapapeles para que sea sencillo compartirla en redes sociales, en correos electrónicos y en aplicaciones de mensajería. Lo mejor de todo, es gratis.

Disponible para descargar aquí.

ONENOTE

Al igual que Evernote, la aplicación OneNote sirve para tomar notas desde Microsoft y puede que sea todo lo que necesitas en una aplicación de estas características. Puede guardar texto, imágenes y vínculos a su biblioteca, y todo se sincroniza con la nube para facilitar la búsqueda y el uso compartido. También está disponible para iOS, Android y Mac, por lo que podrás sincronizar todas tus notas en todos tus dispositivos sin importar su sistema operativo.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

CHROME

Chrome sigue siendo el mejor navegador de Windows gracias a sus múltiples extensiones y aplicaciones. El soporte incorporado de Chromecast también lo convierte en la mejor manera de emparejar tu dispositivo a tu TV, ya sea un vídeo de Just Unboxing o un episodio de Juego de Tronos.

Disponible para descargar desde Google.

FRANZ

En estos días hay tantos servicios de mensajería que probablemente estés usando una varios para hablar con amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo. Franz combina los más populares en una sola aplicación para que no tengas que ir a instalar un montón de aplicaciones diferentes. Puedes navegar a través de distintas aplicaciones de mensajería rápidamente, y son compatibles servicios tan populares como Messenger, WhatsApp, Slack, Skype, Telegram y WeChat.

Disponible para descargar aquí.

TWEETEN

La aplicación predeterminada de Twitter para Windows 10 está bien, pero es bastante básica. Si estás buscando un servicio alternativo a la red social del pájaro azul en Windows, entonces debes conocer a Tweeten. Coge la interfaz web de TweetDeck y hace que sea mucho más compatible con Windows 10, además con algunas opciones adicionales para que muchos usuarios agradecerán.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

NEXGEN READER

Nextgen Reader

Si lees un montón de noticias, entonces un lector de RSS es esencial. Nextgen Reader es lo mejor que encontrarás en Windows 10. Es una aplicación limpia y útil, cuyo valor es de menos de 3€ y que funciona bien con una pantalla táctil o un teclado y un ratón. Puede sincronizarse para su uso sin conexión, accesos directos desde tu pantalla de inicio para nunca perderte nada, y mucho más.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

PLEX

plex

Si eres un fan de organizar tu colección de fotos y videos, entonces hazte con Plex. Es un centro multimedia de todo tu contenido el cual se puede transmitir a todos sus dispositivos. Si también tienes una Xbox One, puedes descargar la aplicación a tu consola y empezar a transmitir contenido desde tu PC.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

VLC

vlc

VLC Media Player ha existido por años, y sigue siendo una aplicación esencial de Windows. Puede que no sea el reproductor multimedia más atractivo, pero funciona perfectamente y no tienes que pagar  ni un céntimo.

Disponible para descargar desde VideoLAN.

STEAM

Steam client

Steam es el catálogo descargable de Valve donde puedes comprar juegos populares como Fallout 4, títulos indie como FTL, y todo lo demás. Incluso puedes conectar tu PC al televisor y utilizar el modo de imagen grande para convertir tu PC en una consola.

Disponible para descarga desde Valve.

READIT

Readit es de lejos la mejor aplicación de Windows para los fans de Reddit. Puedes recibir notificaciones, Live Tiles y tiene compatibilidad con las funciones de oro dentro de una aplicación bien diseñada. Además, es gratuita y se ejecuta a través de dispositivos Windows 10 y Windows Phone.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

SKETCHABLE

Si has tenido la suerte de conseguir un dispositivo Surface durante las vacaciones, entonces Sketchable es una de las mejores aplicaciones para mostrar tus habilidades de Surface Pen. Puedes utilizarlo para dibujar y hacer garabatos por horas.

Disponible para descargar desde la tienda de Windows.

NOTEPAD ++

Si sigues usando la aplicación predeterminada de bloc de notas de Windows, lo estás haciendo mal. Notepad ++ agrega características potentes como navegación por pestañas y la capacidad de comparar dos documentos lado a lado. El resaltado de sintaxis codificado por colores lo hace especialmente útil si codificas o trabajas con sitios web.

Descárgala aquí.

WOX

Wox es un launcher con todas las funciones que te permiten encontrar aplicaciones y archivos o buscar rápidamente en la web. Si estás acostumbrado a Alfred en los Mac, o quieres una forma más poderosa de buscar en tu PC, entonces Wox es la mejor alternativa a día de hoy. Wox es de uso gratuito y de código abierto en Github, e incluso se puede extender su funcionalidad con plugins.

Disponible para descarga desde Github.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger