Noticias

La versión estable de MIUI 8 empieza a llegar a los Xiaomi

Al fin, y después de un tiempo en el que se ha podido trastear con versiones experimentales, llega MIUI 8 a una gran cantidad de dispositivos Xiaomi.

La actualización llegará a los terminales mediante OTAs, esto es, de manera automática, como suele ser habitual en estos casos. Se distribuirá por lotes, siendo el primero el que está compuesto por los siguientes smartphones: Mi 5, Mi Max, Redmi 4s, Mi Note, Redmi 2A, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Mi 4 versión china, Redmi 1S, Mi 2 y 2S, Mi 4i, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G, entre otros. Ahí es nada.

La segunda tanda inclurá, además de otros tantos, a los Redmi Pro, Mi 4C, Redmi 3S y 3X, Redmi 2 y Redmi 1S.

Incluso dentro de un mismo lote, la OTA no llega a todos los teléfonos a la vez, sino que dependiendo de la región en que se encuentren se actualizarán antes o después, por lo que no hay que desesperar.

MIUI 8 trae consigo una serie de mejoras que vienen a hacer más positiva la experiencia de usuario de los terminales Xiaomi que la obtendrán. De este modo, puede que esta peculiar capa de personalización (odiada por unos, amada por otros) pueda empezar a plantarle cara más seriamente a Android stock y a otros sistemas operativos de la competencia. Aunque, al fin y al cabo, es tan sólo cuestión de gustos.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger