Noticias

La versión de Android 7.1 ya está disponible para los Nexus 5x, 6p y la Pixel C

Los poseedores de los terminales que Google lanzó al mercado el año pasado, así como los de la Pixel C, están de suerte. Unos días después de que fuera anunciada, la versión 7.1 de Android ya está diponible para descargarla en estos dispositivos, además de estar presente, por supuesto, en los recientes Pixel y Pixel XL.

Se trata de una Developer Preview, por lo que no hablamos de la versión definitiva que llegará por OTA dentro de algunas semanas. Para probarla, y siendo poseedor de uno de los dispositivos mencionados, habrá que descargar la imagen e instalarla manualmente desde la página web que Google tiene a tal efecto.

Entre otras novedades, quienes quieran probar Nougat en su versión 7.1 se encontrarán con unos iconos rediseñados y circulares similares a los que ya están presentes en los terminales Pixel, con unos nuevos accesos directos que emulan la pulsación 3D Touch de Apple y con los que se podrá acceder a diferentes opciones de las aplicaciones más rápida y cómodamente y con unos pequeños cambios en la barra superior de ajustes rápidos.

Fuente: Android Developers.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger