Noticias

La versión 4.0.2 de OxygenOS llega a los OnePlus 3 y 3T

Si por algo es conocida la firma asiática OnePlus (además de por ofrecer terminales de gama alta a un precio inferior del de la competencia) es por su tremendamente buena política de actualizaciones. En esta ocasión, y apenas un par de semanas después de que Nougat llegara a sus dos últimos flagship killers (adelantándose incluso a otras firmas como Huawei o Samsung), ha sido lanzada una nueva actualización.

Esta viene en su versión 4.0.2 de OxygenOS, la ROM que traen por defecto los teléfonos de OnePlus, y aunque se trata de una actualización menor trae consigo algunas mejoras de estabilidad y la corrección de algunos (pocos) bugs. Es cierto que Android 7.0 aún no está del todo pulido para los 3 y 3T, pero no en vano OnePlus va prácticamente a OTA por semana en lo que llevamos de 2017.

Como decimos, las novedades que encontraremos en ésta (que cuenta con un peso de en torno a los 30 MB, por lo que es bastante pequeña) son principalmente la subsanación de algunos errores que venían experimentando los usuarios: que el sensor de proximidad no funcionaba como era debido durante las llamadas, el fallo de descarga de aplicaciones desde la Play Store, etcétera.

Como siempre decimos, y aunque puede ser instalada de forma manual, la OTA no llega a todos a la vez, sino que se va distribuyendo de manera gradual, por lo que no hay desesperar si vemos que a otros les llega y a nosotros no. Paciencia.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger