Noticias

La última beta de la aplicación de Google incluye la animación de los próximos Nexus

Google tiene entre manos un rediseño de su interfaz, al menos en lo concerniente a su launcher. Hace unos días salía a la luz el que al parecer será el launcher que traerán consigo los nuevos Nexus, que están al caer, y ahora la actualidad Android se centra en la aparición de una de las funcionalidades presentes en él y que incorpora la más reciente de las betas de la aplicación de Google.

Hablamos del cambio que afecta a la barra de búsqueda de Google a la que estamos acostumbrados. Ahora, ésta ha sido desplazada por un botón que se sitúa en la parte superior izquierda del escritorio y que, tras ser pulsado, se expande en una animación para permitir las diferentes búsquedas de los usuarios.

Por el momento todo apunta a que ésta y las demás novedades con respecto a los cambios del launcher de Google sólo afectará a los nuevos dispositivos que la compañía sacará al mercado no tardando mucho. Sin embargo, es posible que esto se implemente en dicho launcher independientemente del dispositivo en que se instale. En este sentido, ya salió filtrado un archivo apk que hacía las veces de port de esta interfaz en el resto de terminales.

En cualquier caso, aún se trata de una beta, por lo que hasta que no sea lanzada la versión definitiva no sabremos a ciencia cierta este y otros aspectos.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger