Noticias

La última actualización del OnePlus 3 causa nuevos errores

El alto porcentaje de actualizaciones que reciben algunos terminales como los de OnePlus a menudo no es el camino de rosas que debería. En esta ocasión el afectado es nuevamente el último de los flagship killers de la compañía asiática, es decir, el OnePlus 3. A causa de una pequeña actualización que venía a solventar algunos errores menores han surgido unos nuevos.

La versión de la discordia es 3.2.4 de OxygenOS, la cual sólo pesa 26 MB y cuyo lanzamiento pretendía solucionar ciertos fallos del sistema. Tras actualizar a esta última, algunos usuarios (no todos) han reportado en los foros oficiales de OnePlus que están experimentando problemas con los enfoques de las cámaras trasera y delantera y con el sistema de pago electrónico Android Pay.

Además, el sistema de mejora de la gestión de la batería en reposo conocido como Doze parece no funcionar del todo bien. Por ello, algunas aplicaciones son hibernadas profundamente y las notificaciones asociadas a ellas no terminan de llegar.

Y por si esto fuera poco, el esperado parche de seguridad del mes de agosto aún no ha sido lanzado, por lo que el OnePlus sigue siendo vulnerable al malware QuadRooter que azota estos días el mundo Android.

Es de prever que los desarrolladores de OnePlus se pongan manos a la obra y solucionen estos errores con rapidez. Pero el hecho de que esta no sea la primera vez que ocurra un fallo de estas características pone nuevamente al OnePlus 3 en el centro de la noticia. Y no de un modo positivo precisamente.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger