Noticias

La nueva versión beta de Nova Launcher ya incluye la estética de Android Oreo

¿Quieres ser de los primeros en saborear Android Oreo? Gracias a la popular aplicación de personalización Nova Launcher lo podrás hacer sin tener que esperar a que actualicen tu terminal. Aunque eso sí, debes ser un usuario beta tester para poder usar esta nueva actualización.

La versión beta de Nova Launcher ha recibido una actualización (5.5-beta3) que añade numerosas novedades como la nueva ubicación de la barra de búsqueda de Google en el dock, al igual que en los nuevos dispositivos Pixel. Para hacerlo, debes activarlo en la opción de “Dock” en los Ajustes.

La actualización también agrega un nuevo menú “pop-up” que aparece cuando se presiona durante mucho tiempo una aplicación en dispositivos Android Oreo. Para habilitarlo, también debes activar esta nueva funcionalidad en Ajustes. En la siguiente imagen veréis como luce este nuevo menú en acción, es muy parecido a lo que encontramos en los iPhone con el 3D Touch.

 

Además de esto también incluye animaciones de iconos adaptables durante la acción de arrastrar y soltar, mejoras de velocidad, así como una serie de arreglos y optimizaciones para tener una mejor experiencia usando la aplicación.

Si eres un usuario beta, probablemente ya hayas recibido la última actualización. En caso de que quieras convertirse en uno, puedes registrarte en Play Store aquí. Aunque si no te sientes muy cómodo con las versiones de prueba, solo tendremos que esperar a que saquen la versión oficial en Play Store.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Las has probado? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger