Apps Noticias

La nueva beta de Nova Launcher se adapta al estilo Pixel

Que Nova es uno de los mejores launchers (sino el mejor) que encontramos en toda la Google Play Store, no es ninguna novedad. Y gran parte de su tremendo éxito reside en que, al igual que los launchers oficiales (como es el de Google en este caso), va a la vanguardia y se adapta a las nuevas tendencias muy rápidamente.

Ya lo hizo cuando empezaron a publicarse las primeras imágenes preview de Android Nougat, e incluía aspectos como el del modo noche o el peculiar estilo de las carpetas casi a la misma vez que éstos eran lanzados por parte de Google.

En esta ocasión, y con la inminente salida al mercado de los nuevos dispositivos Nexus, que al parecer finalmente serán llamados Pixel, Nova Launcher vuelve a demostrar el trabajo que lleva detrás y ya ha sacado una interfaz que emula la que incluirán estos futuros terminales.

Entre otras novedades, encontramos el nuevo concepto de cajón de aplicaciones, que se abre al deslizar hacia arriba desde la parte inferior del escritorio; el novedoso estilo de la clásica barra de búsqueda de Google, que ahora es más pequeña y se sitúa en el canto izquierdo; así como nuevos gestos, entre otras muchas.

Este rediseño viene en la última de sus betas, la 5.0-beta 1, y quienes no quieran esperar lo más mínimo para probarla pueden descargarla e instalarla desde la página oficial de Nova. Para el resto, es probable que la actualización oficial desde la propia Google Play Store llegue no tardando mucho.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger