Apps Noticias

La nueva beta de Nova Launcher incorpora lo último de Android N

Aunque la posibilidad de probar de primera mano las novedades que van incluyendo las sucesivas previews de Android está sólo al alcance de unos pocos, existen aplicaciones de terceros que nos las traen al resto de los mortales. Entre éstas, destaca el exitoso Nova Launcher, que una vez más desmuestra ir a la cabeza en lo que a actualizaciones se refiere.

En su última beta, fechada el pasado 14 de abril, incluye una de las más recientes incorporaciones que ha sufrido la última preview de Android N, que consiste en un estilo rediseñado de las carpetas. Podemos así experimentar en nuestro dispositivo este novedoso diseño que se acerca más que nunca a las directrices material design que caracteriza a las últimas versiones de Android y que sienta realmente bien al conjunto.

Igualmente, seguiremos teniendo las demás opciones que venían siendo habituales en el conocido launcher de TeslaCoil, como son las posibilidades de mostrar las carpetas en círculo, cuadrado, plataforma o disco.

Por otra parte, esta nueva beta incluye nuevas configuraciones para el modo nocturno que incorporaba por primera vez a principios de este mes. Sumándose así a las posibilidades de dejar activado este modo oscuro todo el tiempo o que se active de manera automática, aparece la novedad de elegir un modo personalizado (que aparece bajo el nombre de ‘custom’), gracias al que podremos elegir la hora en la que se activa y desactiva la temática nocturna de nuestro dispositivo. En este caso, en el apartado de ‘sunset time’ habría que indicar la hora a la que queremos que se inicie el modo oscuro, mientras que la hora que aparece en ‘sunrise time’ es a la que los menús cambian a los clásicos tonos claros de Android.

Finalmente, la última novedad que incluye esta versión anticipada de Nova Launcher es la corrección de algunos problemas de diseño, aunque no indican cuáles.

Sin duda, Nova Launcher resulta una aplicación imprescindible para quienes quieren estar a la última en lo que a diseño de Android stock se refiere, sin importar el smartphone que se use ni la capa de personalización que incluya.

Existen una versión gratuíta y una de pago, la cual es bastante aconsejable por las características tan útiles que incluye (como puede ser el caso de las acciones mediante gestos), y cuenta con 4,6 estrellas de valoración en la Google Play Store, quedando así reflejado con creces el trabajo que día a día hacen los desarrolladores de esta aplicación para hacer llegar a todos sus usuarios lo último de Android.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger