Apps Noticias

La nueva beta de Nova Launcher incluye los iconos dinámicos

Que Nova y su versión de pago, Nova Prime, es uno de los mejores launchers que existen hoy día no es ninguna sorpresa a estas alturas. Pero estar en la cima de esa clase de aplicaciones que alteran el aspecto de nuestros terminales no es casualidad.

Si por algo se caracteriza es por ir a la vanguardia en diseño y, sobre todo, en desarrollo. Ahora, con la última de sus betas, se han introducido unas interesantísimas novedades en forma de accesos directos. Hablamos de los “iconos dinámicos” (traducido del dynamic icons) y vienen a subir un escalón más en el modo de mostrarnos las notificaciones.

La novedad es muy sencilla: a partir de ahora se nos mostrará un pequeño contador al lado de cada icono de aplicación que nos hará saber si tenemos algún correo sin leer, alguna conversación por abrir o alguna llamada perdida, entre otros muchos. Además, también aparecerán en las carpetas, de modo que podremos saber qué aplicaciones dentro de ellas tienen algo que para nosotros.

Por el momento sólo está disponible en su versión beta número 5.1, por lo que habrá que unirse unirse a dicho programa o esperar a que salga la versión oficial y libre de errores en la Google Play Store.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger