Noticias

La Mi Band 2 será oficial en junio

Al parecer, y tras semanas de rumores y suposiciones, el nuevo wearable de bajo coste enfocado a la cuantificación de nuestras actividades diarias está a la vuelta de la esquina. Concretamente, la fecha en que la Mi Band 2 se hará oficial, según ha comentado el CEO de la compañía, es a principios del inminente mes de junio.

Días atras se presentaron el Xiaomi Max y la nueva versión de MIUI. A todas luces, ese sería el momento elegido por Xiaomi para hacer oficial, también, la actualización de su wearable estrella, cosa que finalmente no sucedió pese a las múltiples filtraciones que ha venido experimentando; su forma y características visuales no son ya ningún secreto. Según parece, el motivo de la no inclusión de este dispositivo junto a los ya mencionados se debió a algunos problemas de producción.

De este modo, en apenas unos días conoceremos con todo detalle qué novedades traerá consigo la nueva smartband con respecto a sus anteriores versiones. Este tipo de dispositivos de Xiaomi se suele caracterizar por ofrecer prácticamente lo mismo que las alternativas de otros fabricantes pero a un precio claramente inferior. La Mi Band 2, entre otras cosas, incorpora por primera vez una pequeña pantalla en la que ver, presumiblemente, notificaciones y la hora, por lo que no sería de extrañar que en esta ocasión el precio de lanzamiento sea algo superior al resto.

En cualquier caso, seguro que de aquí al momento en que se haga oficial, iremos conociendo más detalles acerca de la Mi Band 2. En el peor de los casos, en menos de un mes saldremos de dudas.

Fuente: Android Headlines.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger