Noticias

La Mi Band 2 de Xiaomi se deja ver en una fotografía real

Apenas una semana antes de que tenga lugar el evento en el que se hará oficial el nuevo phablet y la siguiente versión de la conocida capa de personalización que Xiaomi introduce en sus dispositivos, ha salido a la luz una imagen que muestra con todo lujo de detalles el próximo wearable del fabricante asiático que, según los rumores, podría presentarse el mismo 10 de mayo.

Hablamos de la Mi Band 2, la pulsera cuantificadora que en anteriores versiones fuera un rotundo éxito de ventas debido a que era capaz de ofrecer lo mismo que las demás marcas pero a un precio considerablemente más contenido. Hace unos días el CEO de la compañía se dejó ver con un dispositivo inédito en su muñeca, lo cual hizo saltar todas las alarmas. Pues bien, al parecer aquel “descuido” podría ser de hecho la nueva versión del wearable de Xiaomi.

Como puede apreciarse en la fotografía, la pulsera de color amarillo sigue la misma línea de las anteriores Mi Band. El núcleo, por el contrario, presenta la principal novedad con respecto a sus predecesoras, ya que al parecer Xiaomi ha escuchado a sus usuarios y ha introducido al fin la ansiada pantalla. Parece ser que el panel elegido para ésta usa la tecnología LED, al igual que el próximo smartwatch que la firma tiene pensado sacar. Esto no permite un amplio margen de posibilidades que mostrar en ella, pero para cosas básicas como pueden ser las notificaciones y la fecha o la hora, es más que suficiente.

Por otra parte, esta nueva característica probablemente haga que una de las señas de identidad de esta serie de pulseras de Xiaomi se resienta. Me refiero, cómo no, a su autonomía. Mientras que las Mi Band y Mi Band 1S eran capaces de llegar (e incluso superar) al mes de uso sin despeinarse, se prevé que este próximo lanzamiento se quede bastante atrás en este aspecto. En lo relativo al precio, aunque por el momento las informaciones no son más que rumores, la nueva pulsera de Xiaomi seguiría manteniéndose en unas bajas cantidades, asegurándose así un buen volumen de ventas, como ya hiciera estos años atrás

Ahora sólo queda esperar a ver si efectivamente el próximo martes 10 de mayo veremos la nueva Mi Band de Xiaomi sumada a las dos presentaciones que ya han sido oficialmente anunciadas.

Fuente: Android Headlines.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger