Noticias

La Gear Fit 2 de Samsung podrá recopilar mucha más información corporal

Samsung se encuentra ultimando los detalles del sucesor de la exitosa Gear Fit. Hace unos días hemos podido ver algunas imágenes filtradas de este nuevo dispositivo lo que nos hace suponer que no se demorará en salir al mercado. A continuación os contamos todas las novedades de la segunda generación de este wearable.

Los coreanos han querido centrarse en monitorizar parámetros relacionados con la salud y la actividad física. Por ello, además de incorporar el lector de ritmo cardíaco y un contador de pasos, incluirán un módulo GPS. Una cualidad muy demandada por los usarios que acostumbran a dejar el móvil en casa cuando salen a hacer ejercicio. De todos modos, está por ver si esta característica influirá de manera negativa en las ya escasas baterías de este tipo de dispositivos.

No obstante, la principal novedad de la Gear Fit 2 será la incorporación de un chip llamado “Bio Proccesor” desarrollado por la propia Samsung. Éste será capaz de monitorizar y procesar datos fisiológicos más complejos que a los que ya estamos acostumbrados, como la temperatura de la piel, nivel de estrés, medición de grasa corporal, masa muscular esquelética, etc. Además, al manejar un solo chip, el consumo energético se reducirá.

A la espera de que este producto sea presentado oficialmente, no cabe duda de que, gracias a todas estas novedades, podría convertirse en un referente en el terreno de la parametrización de apartados deportivos y de la salud.

¿Te parece interesante la futura Gear Fit 2?

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger