Noticias

La gama Galaxy A de Samsung también podría adoptar la pantalla curva Edge

Los próximos dispositivos de la gama Galaxy A de Samsung pronto podrían unirse a las pantallas curvas. Samsung está desarrollando pantallas planas para sus teléfonos más económicos, mientras que está haciendo uso de su panel OLED curvado para los dispositivos restantes.

La serie Galaxy A de Samsung, que incluye A9, A7, A5 y A3, aún no ha presentado un modelo con pantalla curvada, ya que normalmente se han reservado para la gama de teléfonos premium de la compañía. ETnews afirma que Samsung ahora está tratando de aumentar el rendimiento de los OLED curvados para que los costos de producción puedan disminuir.

Esto se traduce en que la curva que hasta ahora era posesión de los buque insignia de la marca llegará a la gama media, de manera que los usuarios ya no tendrán que gastarse 700€ para disfrutar del panel curvado. En este caso no solo saldríamos ganando nosotros, los usuarios, sino que de esta manera Samsung podría reducir los costes de sus paneles curvos al aumentar a demanda de éstos.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Es el panel curvo una razón suficiente para comprar un móvil? ¡Comenta!

 

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger