Noticias

La gama baja de Huawei también se renueva con la segunda generación del Y5

No todos los usuarios tienen grandes necesidades a la hora de utilizar un smartphone. Bien porque no están dispuestos a costear la gran inversión que significa su compra o bien porque no son demasiado exigentes en cuanto a sus especificaciones. Los terminales de gama de entrada de Huawei siempre han sido top ventas y, según las últimas filtraciones, presentará la segunda generación de su modelo Y5.

 

Fuente: @evleaks

Este nuevo terminal mejorará en casi todos los aspectos a su predecesor. Primeramente, contará con un procesador más rapido, un MTK6735P quad core a 1,3 Ghz. Sin embargo, mantendrá la misma memoria RAM y el mismo almacenamiento que la primera generación, esto es, 1GB de RAM y 8GB de ROM. Su pantalla crecerá de las 4,5 a las 5 pulgadas incrementado asimismo su resolución que será HD 720p. La camarás tendran 8 megapíxeles la trasera y 2 megapíxeles la frontal. Aprovechando el aumento de tamaño del dispositivo la batería se incrementará a los 2200 mAh y, aunque parezca sorprendente, a pesar de ser un terminal más grande en dimensiones que el modelo anterior, su peso caerá hasta los 135 gramos.

Correrá Android Lollipop 5.1 con la capa de personalización EMUI 3.1 y estará disponible en varios colores. Si bien no se conoce cuál será su precio de salida, se estima que costará alrededor de 165$.

¿Qué impresiones te merece este nuevo terminal de Huawei?

Fuente: @evleaks, VentureBeat

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger