Noticias

La Galaxy Tab S3 verá la luz en el MWC 2017

Ya sabemos que en el próximo Mobile World Congress no veremos el nuevo flagship de Samsung. Sin embargo, el fabricante coreano tiene pensado presentar su nueva apuesta para la gama alta de las tablets durante esos días.

Se trata de la Galaxy Tab S3, que viene a sustituir a la anterior Tab S2 y con la que pretende competir contra lo mejor de cada casa en ese sector del mercado que tan poca presencia está teniendo en los últimos años, en el que el principal rival a batir es Apple y sus iPads.

Según la filtración que ha dado a conocer la noticia, la versión de 9,6 pulgadas de la Tab S3 incluirá una resolución de 2048 x 1536 y contará con el Snapdragon 820 y con 4GB de RAM. Sabemos que no se trata del último de los procesadores, ya que actualmente el 821 ocupa lo más alto del podio y el 835 está al caer, pero no deja de ser un chipset de la gama más alta. Las cámaras de 5 y 12 megapíxeles (que siguen siendo totalmente prescindibles en este tipo de dispositivos) y Android 7.0 de serie ponen la guinda a este suculento pastel.

Poco más se sabe por el momento, y se desconoce si existirá otra variante de en torno a las 8 pulgadas como ya ocurriera con la anterior generación, aunque en cualquier caso quedan pocos días para salir de dudas.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger