Noticias

La Galaxy Tab S3 ve la luz en el MWC 2017

Mucho se ha especulado sobre con qué nos sorprendería Samsung durante la presente edición del Mobile World Congress. Una vez conocida la noticia de que su nuevo buque insignia, el Galaxy S8 en sus diferentes variantes aún tardará unos días más en ver la luz, todos los focos se han centrado en la nueva apuesta por parte de la compañía para el malogrado sector de las tablets.

Como ya dábamos por hecho en su momento, el principal producto que Samsung ha lanzado al mercado estos días es la Galaxy Tab S3, o lo que es lo mismo, la nueva tablet de gama alta que intenta competir con los iPad de Apple en un mercado, el de las tabletas, que no pasa por su mejor momento.

Ésta incorpora una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución 2K, un conector de USB Type-C, sensor de huellas dactilares integrado en el botón home, el penúltimo de los mejores procesadores de Qualcomm Snapdragon (el 820), 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta SD) y, ojo al dato, cuatro altavoces laterales que emiten un sonido diferente dependiendo de cómo situemos el dispositivo.

Por último, cabe destacar que es compatible con el S-Pen de Samsung y que, por tanto, se antoja una excelente herramienta para trabajos de productividad, además de incorporar Android 7.0 Nougat de serie corriendo la habitual capa de personalización de Samsung. Respecto al precio, no sabemos nada aún, aunque todo apunta a que no se tratará de un producto barato ni mucho menos, como ya ocurriera con anteriores versiones de esta tablet.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger