Noticias

La Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas recibe por fin Nougat

Hace tiempo nos hacíamos eco de cuáles eran los planes de Samsung para actualizar sus dispositivos a Android Nougat. Pues bien, tal y como habían prometido, y prácticamente sobre la bocina, la Galaxy Tab S2 en su versión de 8 pulgadas se acaba de actualizar oficialmente en territorio español.

Y digo en territorio español porque las diferentes versiones de esta tablet, incluída la versión WiFi de 8 pulgadas, ya tenían su ración de turrón del duro a lo largo de todo el mundo. Ya sabemos que las OTAS no llegan siempre a la vez y que su distribución es cuando menos aleatoria, y este dispositivo no iba a ser menos.

Ahora, y a punto de acabar el mes de mayo, la OTA con la última versión de Android llega por fin a esta modalidad de la tablet de gama alta de Samsung de la pasada campaña. Pesa algo más de 960 MB, y entre otras novedades incluye la aparición del Game Launcher, mejoras en la estabilidad del uso de la pantalla divida y una mejor gestión del rendimiento general, aunque sobre todas ellas destaca Android 7.0 Nougat.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger