Noticias 2

La funda protectora Spigen del inminente Pixel XL ya aparece en Amazon

Son pocas las horas que quedan para el evento en que serán presentados los nuevos productos de Google, entre los que sin duda quienes más expectación crean son los nuevos terminales de la compañía. Por eso, muchos otros fabricantes que venden complementos asociados a éstos ya se han puesto manos a la obra.

El primero de ellos en hacerlo ha sido Spigen, uno de los más conocidos desarrolladores y vendedores de fundas protectoras para smartphones. Y tanta ha sido su celeridad que la carcasa del futuro Pixel XL ya se encuentra en Amazon aunque, eso sí, aún aparece como no disponible. No obstante, es de prever que cuando tenga lugar el evento de Google darán la orden para empezar a reservarlas o comprarlas. Nada se sabe por el momento de la variante para el más pequeño de los dos terminales que presumiblemente presentarán los chicos de Mountain View.

Tampoco hay noticias acerca de sus precios, pero teniendo en cuenta que suelen costar en torno a los 10€, lo más seguro es que ronden esa cantidad.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
  • Marta

    Adiós al doble altavoz frontal 🙁

    • Sí, eso parece… T_T. A ver cuándo los fabricantes toman por costumbre empezar a ponerlos en todos sus teléfonos.

Advertisment ad adsense adlogger