Noticias

La carga rápida del OnePlus 3 fulmina a la del Samsung Galaxy S7 en un vídeo

A pesar de la clara diferencia de precio que separa ambos terminales, comparándolos en algunos aspectos sale ganando el OnePlus 3 (o también conocido como flagship killer). Recientemente, la compañía china decidió mostrar en un vídeo la diferencia entre el Dash Charge de su OnePlus 3 con la carga rápida que encontramos en el Samsung Galaxy S7, y la verdad es que el terminal chino termina superando al coreano con creces.

Nada más comenzar el vídeo promocional de OnePlus advierte que la velocidad de carga depende de la configuración de los terminales, pero aún así la diferencia entre ambos es bastante grande. El OnePlus consigue un 64% en el mismo periodo de tiempo que necesita el S7 para alcanzar el 50% de batería, es decir, media hora.

En la segunda ronda el modelo de OnePlus sale una vez más victorioso, cargando esta vez con ambas pantallas encendidas y demostrando así que la pantalla del flagship chino consume mucho menos que la del S7 (comprensible por tener una resolución menor) contando ambos terminales con una capacidad de 3.000mAh.

¿Qué os parece? ¿Es realmente el OnePlus 3 el flagship killer de este año? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger