Apps Noticias

La autodestrucción de mensajes podría llegar a Facebook Messenger

Dado el éxito que están cosechando aplicaciones como Snapchat o Telegram, las cuales permiten que sus mensajes sean autodestruídos después de un determinado intervalo de tiempo, parece que el servicio de mensajería de Facebook no quiere quedarse atrás e implementará esta característica.

En los últimos días han estado corriendo por la red varias capturas de pantalla publicadas en la página de Twitter de iOSAppChanges, en las que se aprecian lo que podría ser la beta de la versión 68.0 para iOS. En uno de los pantallazos podemos leer debajo de los mensajes, un texto que nos indica que la autodestrucción de mensajes está activada y que éstos desaparecerán pasados quince minutos.

Fuente: Twitter @iOSAppChanges

Además, como vemos en otra captura, este período de tiempo será totalmente configurable, pudiendo establecer intervalos de un minuto, quince minutos, una hora, cuatro horas o un día completo.

Fuente: Twitter @iOSAppChanges

Según las filtraciones, ésta no sería la única novedad de la nueva versión de la aplicación, sino que también existirá una sección destinada a guardar todos los enlaces que hayamos compartido con nuestros contactos así como la opción “chat secreto”. Al parecer, esto no sería más que la función cifrado de extremo a extremo que recientemente ha instaurado WhatsApp.

Por el momento, no contamos con información acerca de cuándo será lanzada la versión definitiva que incluya estas mejoras. No obstante, al corresponderse las imágenes con la beta para iOS, se espera que los terminales de Apple la reciban con anterioridad.

¿Crees que estas nuevas funciones aumentarán el número de usuarios de la plataforma de mensajería de Facebook?

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger