Apps Noticias

La aplicación de YouTube prepara interesantes novedades

La aplicación para Android de YouTube no destaca precisamente por un gran número de actualizaciones. Sin embargo, cada vez que esto ocurre, interesantes novedades son añadidas, como sucede con su inminente nueva versión.

La que será la número 13.01 incluirá aspectos tan esperados como los modos oscuro e incógnito y la posibilidad de omitir los anuncios deslizando con el dedo. El modo oscuro es, a mi parecer, la principal novedad de la actualización que está al caer. Y es que gracias a ella, la interfaz de la aplicación adquirirá un tono gris oscuro (similar al de la imagen superior) que hará que navegar por ella en zonas oscuras no moleste a nuestra visión.

¿Cómo sabemos todo esto? Pues gracias al portal Android Police, que como es habitual, suelen diseccionar las aplicaciones para encontrar en su código las novedades. Esto quiere decir que aún no podemos disfrutar de las nuevas funciones de manera oficial, sino que tenemos que esperar (presumiblemente apenas unos días) a que la actualización llegue a la Play Store.

Fuente: Android Police.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger