Noticias

La aplicación de VLC llega por fin a su versión 2.0

La versión móvil del popular reproductor multimedia VLC ha alcanzado por fin su siguiente versión, la 2.0, que trae interesantes novedades bajo el brazo. Y es que si algo caracteriza el desarrollo de esta aplicación son los largos períodos de tiempo que se toman en cada beta, motivo por el cual se celebra especialmente cada vez que una versión estable llega a los usuarios.

Entre sus nuevas características, nos encontramos con la posibilidad de la exploración de los diferentes dispositivos que tengamos asociados a una misma red, como los recursos compartidos de Windows, y una mejor implementación con las Android TVs, así como una mejor y más rápida decodificación y reproducción de los vídeos.

Esta actualización por el momento aún no se encuentra disponible en la Google Play Store, aunque es algo que sucederá más pronto que tarde. Para los más impacientes, se puede acudir a la apk correspondiente e instalarla de forma manual, para lo que habrá que habilitar la opción de la instalación de aplicaciones de terceros dentro de los ajustes de Android.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger