Noticias

La aplicación de Facebook ya permite subir fotos en HD

Todos sabemos que la aplicación de Facebook no es precisamente una maravilla, su funcionamiento es lento y pesado y además, a la hora de subir fotos no nos permite usar capturas en alta resolución (HD) lo que no obliga a usar instantáneas de baja calidad. Por suerte esto ha cambiado y ya puedes subir tus fotos favoritas en HD mediante la aplicación de la popular red social.

Ya puedes subir fotos en HD con la aplicación de Facebook

Facebook App permitirá subir fotos en HD

La última actualización de la aplicación de Facebook ha incluido una nueva opción para permitir a los usuarios subir fotografías en alta resolución a la red social. Una medida que ha tardado en llegar y que era muy necesaria ante la tendencia actual de montar cada vez mejores sensores de fotos en los smartphones, a nadie le gusta tomar una foto de gran calidad y no poder compartirla con los amigos por culpa de una limitación de la aplicación de la red social.

También tenemos que tener en cuenta que cada vez hay más smartphones con precios muy ajustados que disponen de una pantalla con resolución FullHD, en estos terminales la experiencia de ver una foto en baja resolución es notablemente negativa por la baja calidad con la que se aprecian por culpa del reescalado en tamaño.

Esta nueva característica de la aplicación de Facebook no llega activa por defecto, para activarla tan solo tenemos que dirigirnos al menú de ajustes de la app y activar la opción “subir fotografías en HD” desplazando el interruptor.

Fuente: androidpolice

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger