Noticias

La aplicación de Facebook ya es compatible con Google Chromecast

Facebook ha decidido por fin lanzar una versión estable y compatible con Chromecast de su aplicación para dispositivos móviles. Aunque era algo que se encontraba en fases de desarrollo este tiempo atrás, no ha sido hasta ahora que han implementado esta útil funcionalidad.

Facebook es una red social en la que cada vez se graban, comparten y visualizan más videos, por lo que esta novedad llega en un momento idóneo. Acciones como las de crear transmisiones en directo toman un nuevo sentido ahora que podemos disfrutarlas a mayor tamaño mediante nuestras televisiones.

Para empezar a usarlo no habrá más que ir al icono con forma de pantalla que aparecerá en la parte superior derecha del vídeo que queramos ampliar, seleccionar el dispositivo Chromecast deseado (en el caso de que haya más de uno en la misma red) y conectarlo. Al igual que ya hacen otras aplicaciones que soportan este tipo de visionado de forma nativa, es realmente sencillo de realizar.

Ahora ya sólo quedará disfrutar del contenido multimedia a mayor tamaño y con más comodidad. Además, un añadido muy interesante que podremos usar es el de las reacciones en vivo, las cuales seguirán apareciendo en tiempo real aunque estemos usando esta nueva función.

Fuente: Facebook.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger