Apps Noticias

La aplicación de Amazon Prime Video está, por fin, en castellano

El consumo de contenido multimedia en streaming está cada vez más extendido, de eso no cabe ninguna duda. Aplicaciones como HBO y Netflix son las reinas en este sentido, y esta última lo es más aún si cabe, gracias entre otras cosas a su perfecta integración con el Google Chromecast. Sin embargo, existen otras tantas, que si bien no pueden competir de tú a tú con las mencionadas, tienen un catálogo más o menos aceptable.

Una de ellas es, como no podía ser de otro modo, Amazon Prime Video. La aplicación dedicada al visionado online de series y películas perteneciente al gigante del e-commerce, que viene incluída en el servicio de Amazon Prime (que incluye envíos en un día de forma gratuita, entre otras ventajas), se ha actualizado por fin incorporando el idioma castellano en su interfaz. Además, la versión web también se ha beneficiado de esta novedad.

Concretamente es la versión 3.0.213, con un peso de algo más de 18 Mb, la encargada de traernos esta funcionalidad tan esperada por los usuarios. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que que la mayoría de series y filmes siguen teniendo el inglés como idioma por defecto y son menos las que están dobladas al español. Esperemos que, con la reciente noticia que hablaba de un incremento del precio de la suscripción Prime, los responsables de este servicio se pongan las pilas y aumenten el catálogo en nuestro idioma.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger