Noticias

La aplicación Android de Facebook permitirá guardar vídeos offline

Pero no de la manera en que la mayoría estamos pensando. Cuando descargamos un vídeo desde el navegador de nuestros terminales éste se guarda en la memoria del teléfono, por lo que podemos compartirlo por alguna otra red social, mediante aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram o pasarlo a cualquier ordenador mediante un cable de datos. Si por algo es conocida la aplicación móvil de Facebook es precisamente por no poner las cosas fáciles, y esta ocasión es un claro ejemplo de ello.

La nueva opción de guardado se está empezando a ver a partir de las versiones betas 85 y 86, y consiste básicamente en poder mantener el vídeo en nuestra cuenta de Facebook para poder acceder a él posteriormente aun sin conexión a internet, es decir, de manera offline.

Y para ello será necesaria sí o sí la aplicación de Facebook. De este modo, habrá que abrirla y, desde dentro de ella, entonces sí visualizarlo. ¿Se ampliará esta función en el futuro para poder efectivamente descargarlos del modo en que se descargan los vídeos y cualquier tipo de archivo desde las demás aplicaciones? Sinceramente, no lo creo.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger