Noticias

La actualización oficial de Nougat para el Huawei P9 ya está disponible

Con el nuevo año los fabricantes se están poniendo las pilas en lo que a actualizaciones se refiere. Los buques insignia suelen tener un coste bastante superior al de los demás dispositivos por las buenas prestaciones que ofrecen en materia de hardware, pero es igualmente exigible una buena política de actualizaciones por parte de los usuarios.

Por ello, estamos viendo como habiendo pasado tan sólo un par de semanas de este 2017, muchos fabricantes están trayendo Nougat a sus terminales más sonados. Si primero era OnePlus, que actualizó sus modelos 3 y 3T cuando faltaban horas para que acabara el pasado año y luego era Samsung, quienes ayer mismo comenzaron a lanzar la OTA de Android 7.0 para sus Galaxy S7 y S7 edge, ahora es el turno de Huawei.

El P9, flagship de esta marca que ya hemos analizado y que ha tenido gran parte de culpa del espectacular crecimiento de las ventas en estos meses de atrás, tiene su ración de turrón del duro desde hoy aunque, eso sí, por el momento sólo podrán actualizar aquellos dispositivos libres. Aquellos sujetos a las diferentes operadoras tendrán que esperar un poco más, aunque por el momento no se conocen fechas.

Esta actualización trae consigo la nueva versión de EMUI (la 5.0), que no es más que la capa de personalización con que Huawei tiene a bien en dotar a sus terminales, y que llega con interesantes cambios como la posibilidad de poder incluir cajón de aplicaciones, cosa que hasta ahora no ocurría.

Por último, todo esto no llegará en forma de OTA, tal y como estamos acostumbrados a ver, sino que habrá que descargarla personalmente desde la aplicación HiCare. Una vez en ella, habrá que acceder a Servicio, luego a Actualización de la ROM para finalmente solicitarla e instalarla.

Fuente: Facebook oficial de Huawei España.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger