Noticias

La actualización a Nougat para el OnePlus 3 está en camino

OnePlus está trabajando activamente en la actualización del último de sus flagship killers a Android Nougat. No es que sea una gran novedad, ya que si por algo se caracteriza esta familia de terminales es por la buenísima tasa de actualizaciones que recibe (algo que, como ya hemos visto en algunas ocasiones, puede resultar contraproducente), pero oírlo (leerlo en este caso) de los propios desarrolladores de la compañía siempre es una buena noticia.

Ha sido en la famosa web Reddit y en uno de los AMA (Ask Me Anything/Pregúntame cualquier cosa) que tienen lugar en ella, donde ha salido esta noticia en respuesta a una pregunta hecha por los propios usuarios.

Nos referimos en todo momento a actualización a Nougat de manera oficial, claro, porque a poco que se conozca un poco la comunidad que tienen detrás los dispositivos OnePlus se sabrá que a veces el desarrollo extraoficial incluso adelanta al oficial. En cualquier caso, sin duda esta es una grata noticia para los poseedores de este terminal que verán como, no tardando mucho, les llegará la esperada OTA del turrón del duro.

Y otra excelente noticia, esta vez relacionada con los OnePlus X, es que éstos empezará a recibir Marshmallow a lo largo de la próxima semana. Si sois poseedores de uno de ellos, y como siempre os decimos, no desesperéis: las OTAs acabarán llegando tarde o temprano.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger