Otros Reviews

Kolibree | El cepillo de dientes inteligente

Primero llegaron los smartphones seguidos de los smartwatches y después una lista interminable de electrodomésticos inteligentes como lavadoras, neveras e incluso robots aspiradores. Hoy os traemos Kolibree, un cepillo de dientes que hace algo más que mantener tu higiene bucal, o al menos, no lo hace como los demás. ¡No te lo pierdas!

El diseño de este cepillo es muy minimalista. Tiene un cuerpo fabricado en policarbonato con un tacto gomoso suave que lo hace muy agradable a la mano y además ayuda a que su peso sea ínfimo. En él encontramos el botón de encendido que al presionarlo hace una pequeña vibración y se enciende una LED verde.

Nada más encenderlo tenemos que emparejarlo vía Bluetooth mediante su app oficial, disponible tanto en Android como en iOS. Una vez hecho esto, solamente tendremos que volver a presionar el botón de encendido para que empiece a vibrar y así poder utilizarlo.

Podremos utilizar la app de dos maneras:

  • Modo estándar: Siguiendo las indicaciones de las zonas que debemos limpiarnos y con distintos movimientos.

  • Modo juego: Enfocado para los más pequeños de la casa, podrán divertirse jugando mientras usan su cepillo de dientes como mando.

En ambos modos recibiremos una puntuación y todos los datos se guardarán en nuestro perfil de Kolibree. El cepillo se apaga solo cuando ya hemos alcanzado el tiempo idóneo de limpieza.

p60929-185931

Mi resultado probando Kolibree ha sido muy satisfactorio puesto que te indica repasar zonas de la boca a las que no sueles dedicar mucho tiempo y promueve así la buena higiene bucal incluso entre los más pequeños con sus entretenidos juegos. La única pega que he podido encontrarle a este producto es que solamente almacena los datos de uso cuando lo utilizas conectado a tu terminal, puesto que en muchas ocasiones no tienes tiempo para emparejarlo con el móvil o simplemente no lo tienes a mano, y si te cepillas los dientes sin haberlo contará como que no te los has cepillado.

Por lo demás, es un producto muy completo pensado para toda la familia y podéis encontrarlo en la página oficial de Kolibree desde los 149€, un pack que incluye dos cabezales intercambiables, el cepillo y la base de carga. También hay disponibles distintos packs que incluyen más accesorios pero, obviamente, incrementa el precio.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en

Kolibree

7.5
Diseño:
8.5
App:
7.5
Funcionalidad:
8
Precio :
6
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger