Noticias

Kindle Paperwhite, rebajado con motivo del día del libro

Se acerca el día del libro, y como cada año por estas fechas, el gigante de ventas Amazon realiza numerosos descuentos con todo lo relacionado con el mundo de la literatura. De entre todos, destaca el que aplica a uno de sus dispositivos más exitosos en lo que a la lectura de ebooks se refiere: el Kindle Paperwhite.

Desde hace unos años, venimos comprobando como Amazon destina grandes esfuerzos por colmar el mercado de las letras, ya sea mediante la fabricación de sus propios e-readers o gracias al extensísimo catálogo de libros tanto en formato físico como digital con que cuenta. Y es que si hoy en día existe un fabricante en materia de libros electrónicos que pueda mirar por encima del hombro a los demás, este es sin duda Amazon. En este apartado destaca su familia Kindle, que si bien en el pasado englobaba tanto a tablets como a e-readers, en la actualidad se refiere únicamente a estos últimos.

Hace tan sólo unos días se presentó el Kindle Oasis, que se podrá adquirir desde el próximo 27 de abril, y cuya principal característica es la incorporación de una funda que hará también las veces de dispositivo de carga. Sin embargo, su elevado precio que casi llega a los 300€ crea sensaciones encontradas en lo que a la acogida de este nuevo producto de Amazon se refiere.

Sin embargo, el que fuera y sigue siendo uno de sus productos estrella, el Kindle Paperwhite, se encuentra rebajado hasta los 109,99€ hasta el sábado 23 de abril a las 23:59h gracias a las ofertas del Mes del Libro que Amazon nos ofrece cada año. Existen varias alternativas a la hora de comprar este dispositivo, que dependen en gran medida de si queremos que incluya sólo wifi o también conectividad 3G. Además, en el caso de que no queramos que nos lleguen las “ofertas especiales” (que básicamente son anuncios que nos ofrecen las novedades editoriales y que se muestran en lugar de un fondo de pantalla al bloquear el Kindle) de Amazon, el precio subirá unos euros más.

Este libro electrónico cuenta con una densidad de píxeles de 300 ppp que hacen que lo que vemos en pantalla se asemeje casi en su totalidad a lo que veríamos en una hoja de papel, y con una pantalla de 6 pulgadas. Aunque quizá sea la posibilidad de usarlo totalmente a oscuras gracias a la luz integrada que monta bajo el panel táctil, donde encontremos su característica más diferencial. Con diferentes niveles de luminosidad, es un añadido muy útil para leer en la cama sin molestar a quien tengamos al lado.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger